Que es el dirty talk ó el lenguaje sucio en la cama

dirty talk

Una de las muchas cosas buenas que tiene el sexo es que se puede disfrutar de muchas formas diferentes. Más allá de las fantasías o de los fetiches, existen algunas formas de disfrutar que pueden resultar de lo más placenteras cuando se llevan a cabo de la forma correcta.

El sexo, en esencia, también cuenta con un componente de seducción que no se puede pasar por alto. A pesar de que siempre se disfruta viendo a la pareja desnuda, lo cierto es que el erotismo es un arte y toda una antesala de lo que está por venir más adelante.

Una de estás prácticas es el dirty talk, también conocido como lenguaje sucio en la cama. El dirty talk es mucho más que una conversación en la que son expertas nuestras acompañantes en Barcelona. Si quieres descubrir lo que es el dirty talk en este artículo te lo vamos a explicar muy bien, aunque la mejor forma para poder disfrutar del mismo es contratando a cualquiera de nuestras acompañantes para que lo puedas vivir en tus carnes.

Dirty talk o el arte de hablar sucio en el sexo

El dirty talk, en esencia, no se trata de una práctica sexual en sí, sino que básicamente es un complemento que se puede aplicar a cualquier tipo de sexo. No importa si estás llevando a cabo un trío con una de nuestras acompañantes, una ducha erótica o simplemente estás a solas con ella, el dirty talk te va a ayudar a disfrutar mucho más del sexo ya que se trata de un estímulo de lo más interesante.

Básicamente, el dirty talk consiste en hablar durante el sexo. Sin embargo, no se trata de hablar por hablar, sino que se debe hablar de una forma determinada, provocativa, juguetona, seductora… Una forma de hablar atrevida que sirva como estímulo para aumentar la excitación.

Por increíble que parezca, practicar un buen dirty talk es más complicado que practicar sexo. Es por eso que este arte está mucho mejor valorado entre nuestras acompañantes de lujo, ya que son expertas en comunicación erótica con lo que se consigue una experiencia que difícilmente encontrarás en cualquier otra compañera sexual.

Beneficios del dirty talk

El dirty talk no se trata de hablar por hablar, sino que también tiene muchos beneficios que se deben tener en cuenta. Para empezar, el dirty talk es una de las mejores formas de potenciar un encuentro sexual. Es muy importante saber qué decir a la pareja, por lo que se debe saber muy bien lo que le excita para que el dirty talk sea efectivo.

Con nuestras acompañantes sexuales tienes libertad de comunicación, por lo que puedes decirle abiertamente qué es lo que más te gusta para que ellas puedan hacer que el dirty talk sea mucho más efectivo.

Más allá de potenciar cualquier encuentro sexual, el dirty talk es perfecto para cumplir la fantasía ardiente de cualquiera. El dirty talk ayuda a espantar los pensamientos negativos y acelera la excitación y el orgasmo. Gracias al dirty talk se puede mantener una experiencia perversa debido a que el placer puede ir aumentando a cada palabra.

Cada vez son más los hombres y las mujeres los que reconocen disfrutar de la aventura tentadora que supone el dirty talk, por lo que también es una práctica de lo más recomendable si quieres hacer que nuestras acompañantes sexuales se unan a tu pareja a modo de trío.

Qué decir en la cama: Integrando el dirty talk en tus encuentros

El dirty talk no se trata de decir palabras obscenas porque sí, sino que estás deben tener cierto sentido con lo que se está practicando de la misma forma que si se tratase de un juego sexual. Lo que se dice en la cama dependerá realmente de los gustos de cada persona en concreto.

Algunas personas sienten un mayor placer cuando escuchan de la boca de su acompañante sexual qué es lo que las van a hacer. Otras buscan la provocación mediante las palabras. En un dirty talk se pueden añadir gemidos o gritos para hacer que la experiencia sea mucho más intensa.

Si tienes un encuentro con alguna de nuestras acompañantes sexuales seguro que va a provocarte mucho más lo que esta chica te va a hacer en cuestión de minutos. Cuando se trata de sexo, saber lo que te van a hacer de antemano te permite imaginar cómo va a ser la situación en adelante, lo que provoca una excitación inherente debido a lo que trabaja la imaginación.

Frases obscenas en la cama: Ejemplos prácticos de dirty talk

No cabe duda de que el dirty talk es todo un arte y las frases que se puedan decir en la cama variarán teniendo en cuenta dos situaciones fundamentales, los gustos de la persona y también la situación que se esté viviendo.

Afirmaciones, preguntas, deseos… toda clase de frases perversas tienen cabida en el dirty talk. Algo de lo que nunca falla es describir lo que se va a hacer o decir lo que te gusta de tu acompañante… “Voy a chuparte cada centímetro de tu cuerpo…” “Me encanta lo duro que te pones conmigo…” “¿Te está gustando lo que te hago? “No voy a dejar que acabes hasta que yo no quiera” “¿Te gustaría comerme las tetas?” “Mira cómo de caliente me has puesto…”

Estas frases obscenas se deben combinar con susurros, caricias, miradas seductoras, mordisquitos en la oreja… Básicamente, se trata de crear una experiencia atrevida con cada una de las frases para provocar mucho más el deseo sexual, una especie de juego atrevido en donde el placer aumenta con cada momento que se vive.

Dirty talk y la experiencia con nuestras chicas acompañantes

El dirty talk es un arte que se disfruta mucho más cuando la chica tiene experiencia. Al tratarse de un tipo de comunicación en donde se busca la provocación, no se trata solo de lo que se dice, sino de cómo se dice.

Por estos motivos la experiencia que puedes vivir con nuestras chicas acompañantes en dirty talk va a ser imposible de encontrar en ningún otro lugar. Echa un vistazo a las acompañantes que tenemos en nuestra página web y elige la que más te atraiga. Cuando estés con ella cierra los ojos y déjate seducir por la magia del dirty talk, una experiencia que nunca olvidarás.

Compartir:

Últimos artículos

Prácticas sexuales

Envíanos un mensaje