Juegos eróticos caseros

juegos eroticos caseros

Una de las formas más sencillas de provocar el deseo sexual de tu pareja es mediante los juegos eróticos. Los juegos eróticos son perfectos para usarlos como preliminares de lo que está por llegar, la antesala perfecta que conduce a la pasión.

Estos juegos eróticos caseros están pensados para disfrutar con tu pareja, aunque también hay muchas posibilidades de hacer uso de ellos en grupo. Si estás leyendo esto y no tienes pareja, antes de que te desanimes de seguir con el resto del artículo es importante que sepas que tienes la posibilidad de contar con scorts de lujo en Barcelona.

Estas scorts de lujo son perfectas para dar rienda suelta a una noche de sexo diferente. Se trata de una forma estupenda de probar cosas nuevas y dar paso a nuevas sensaciones y experiencias. Aquí vas a poder encontrar una gran cantidad de juegos picantes para que no tengas que repetir necesariamente el mismo y siempre encuentres algo divertido que hacer con tu pareja en la cama.

Juegos picantes para parejas

Los juegos picantes para parejas tienen muchas ventajas, por lo que deberías valorar incorporarlos a tu día a día. Estos juegos picantes los puedes disfrutar con tu pareja o con una scort de lujo, independientemente de con quién elijas jugar la diversión está garantizada.

Una de las ventajas que tienen estos juegos picantes para parejas es que sirven para mejorar la conexión. Como vamos a ver más adelante existen muchos juegos diferentes con los cuales puede disfrutar tanto el hombre como la mujer y son perfectos para cualquier tipo de situación. Como si se tratase de algo nuevo o, por el contrario, ya llevas muchos juegos a tus espaldas, siempre hay un juego perfecto para romper el hielo y despertar el deseo sexual.

Estos juegos picantes para parejas también son perfectos para mejorar la comunicación. Una de las claves del éxito para que un encuentro sexual sea satisfactorio es tener una buena comunicación y los juegos picantes son perfectos para lograrlo. En estos juegos se consigue generar un espacio en donde se pueden mostrar sin tapujos los deseos sexuales de cada uno, por lo que permite a la pareja conocerse mejor.

Finalmente, y, probablemente una de las ventajas más interesantes con las que cuentan es que sirven para aumentar la diversión y excitación. Hacer uso de estos juegos como prolegómenos es una gran idea si se pretende mejorar la satisfacción.

Juegos sexuales originales

La mejor forma de poder comprobar cómo funcionan estos juegos sexuales originales y la forma de aplicarlos es que te mostremos unas cuantas ideas. Por aquí te dejamos algunos juegos sexuales originales para romper la monotonía.

Juego del detenido

En este juego de roles se propone una situación de lo más excitante, una parte de la pareja esposa a la otra para convertirla en su esclavo sexual. El nombre del detenido viene de que una de las partes estará detenida y a merced de la otra para que esta pueda deleitarse mientras, por supuesto, hace disfrutar también a su pareja.

Este juego sirve para provocar una situación de lo más erótica, ya que tu pene podrá estar a disposición de tu pareja para que ella haga lo que más quiera con el mismo sin que tú puedas impedirlo. No hace falta que se trate de una situación dominante, ni mucho menos, sino de practicar el acto sexual para luego invertir los roles y volver a disfrutar de nuevo.

El juego de las cartas

Este juego requiere de cierta preparación y es que, antes de empezar, cada uno de los miembros de la pareja deberán escribir en una carta un motivo o una acción a realizar. Para que el juego sea más emocionante te recomendamos que escribáis 10 cartas por persona y luego, a la hora de jugar, saquéis 5 cada uno. De esta forma no habrá certeza sobre lo que va a salir ya que habrá cartas que habrán quedado fuera de juego.

A la hora de escribir algunas ideas puedes escribir que tu pareja te haga un striptease, recibir 5 minutos de sexo oral o hacer un masaje. La imaginación es la única que limita el deseo en este juego y, por supuesto, es también una oportunidad perfecta para disfrutar de todo aquello que siempre quisiste, pero nunca te atreviste a pedirlo.

Juego con dados

Otro de los clásicos que nunca falla es el juego de los dados. Para jugar a este juego tan solo necesitarás dos dados que tú mismo puedes hacer en casa con facilidad. Tienes dos opciones, modificar un dado que ya tengas en casa pegando cartulina en cada uno de sus dados para poder escribir o directamente hacer una asociación en un papel con los números de cada dado.

El propósito del juego es de lo más sencillo, únicamente consiste en lanzar los dados y dejar que estos muestren lo que se debe hacer en cada momento. La gracia se encuentra en que en un dado en sus caras habrá palabras tales como “lamer”, “chupar”, “morder” … mientras que en el otro dado estarán escritas las partes del cuerpo. Una forma de lo más excitante de conseguir que te chupen el pene, lamer un pecho o cualquier otra cosa que os gustaría probar.

La carta más alta

A pesar de que se trata de uno de los juegos eróticos caseros más sencillos, se trata de un juego que nunca falla. En este juego solo necesitáis una baraja de cartas y empezar vestidos. El mecanismo es de lo más sencillo, colocad la baraja entre vosotros y sacad una carta cada uno, el que haya sacado la carta más baja deberá quitarse una prenda.

El juego prosigue hasta que una de las partes de la pareja ha quedado completamente desnuda y, a partir de aquí, al no poder pagar prenda cuando pierda una baza tendrá que pagar de otra forma. Las reglas aquí las ponéis vosotros, ya que podéis elegir desde besos hasta probar cosas diferentes como el sexo anal o practicar sexo oral, lo que prefiráis.

Una variante de este juego sería el clásico juego de la botella. En lugar de hacer uso de las cartas simplemente colocad una botella en medio y giradla en círculos. Una vez que la botella termine de girar aquella persona a la que haya apuntado el cuello de botella o esté más cerca del mismo tendrá que pagar prenda.

Ruleta sexual

A pesar de que requiere algo más de elaboración que otros juegos caseros, el juego de la ruleta sexual puede ser mucho más emocionante. Para jugar a este juego tan solo debes crear una ruleta, ya sea de pared o que gire en el suelo, y dividirla en diferentes segmentos escribiendo en cada uno de ellos una práctica sexual o aquello que quieras.

Como puedes imaginar, el juego es tan sencillo como hacer girar la ruleta y ponerse a practicar aquello en donde haya parado. Puedes crear diferentes ruletas para escribir toda clase de prácticas y así ir cambiando cada vez que decidas jugar a este juego.

Stip poker

Otro de los clásicos es el strip póker. En este sencillo juego tendrás que jugar manos de póker con tu pareja y, quien pierda la mano, deberá pagar con prenda. En este tipo de juegos no hace falta fichas ni ningún otro tipo de apuesta, perder una baza implica pagarlo con una prenda hasta que una de las partes de la pareja quede desnuda y decidáis pagar de otra forma.

Si no sabes jugar al póker no hay ningún problema, ya que podéis adaptar este formato de juego a cualquier otro clásico juego de cartas. Lo único que se debe tener en cuenta es que en cada ronda de bazas el que pierda se va desvistiendo poco a poco.

Tinieblas

Te resultará complicado encontrar un juego sexual más económico y sencillo que tinieblas. Para jugar a este juego lo único que debéis hacer es desnudaros en una misma habitación, colocaros cada uno en la esquina opuesta y apagar las luces hasta que no se vea nada.

El objetivo del juego es bastante sencillo, tratar de encontrar a tu pareja en completo silencio. Haz uso de tus sentidos para encontrar a la otra persona en la habitación mientras tocas sus zonas erógenas procurando no ser descubierto logrando un juego mucho más emocionante de lo que pueda parecer en un principio.

Compartir:

Últimos artículos

Prácticas sexuales

Envíanos un mensaje